Está Aquí: Condiciones de Garantía
JA slide show
                                                                                     

Condiciones de Garantía

La Garantía de los productos es solo por defectos de fabricacion.esto quiere decir: por problemas de mal diseño en la fabricación de este mismo.los cuales causen problemas en el normal funcionamiento del equipo.

Para hacer valida la garantía se debe informar el problema a nuestros teléfonos publicados, en los cuales un asistente especializado tomara su requerimiento y Este deberá ser llevado a nuestras instalaciones para su evaluación correspondiente. (Previo aviso telefónico).

Los tiempos de garantía se expresan en cada producto publicado, a excepción de los controles remotos los que tienen una garantía desde la fábrica de 3 meses. No se garantiza la batería (pila) del control remoto, ya que está sujeta al uso que le brinde el usuario.la cual puede tener una duración de 2 meses hasta 2 o 3 años.

De todas formas gracias a nuestras estadísticas los controles remotos comercializados por DOTECNIA LTDA a la fecha no presentan problemas de ningún tipo, esto es gracias a nuestro control de calidad que actúa en cada uno de nuestros productos, reduciendo en un 99% las posibilidades de fallas. Además de contar con el servicio de programación con un coste adicional . Consultenos.


 

NO SON CAUSAS DE COBRO DE GARANTÍA LAS SIGUIENTES

  1. Problemas ocasionados por la instalación eléctrica o derivaciones eléctricas que no tengan relación con el equipo mismo ejemplo: alzas de voltaje, cortes circuitos.
  2. Problemas generados por una mala instalacion.ejemplo: mal conectado, personal técnico no calificado o con bajo conocimiento en el tema.
  3. Problemas generados por la no puesta a tierra de protección en la estructura metálica (obligación colocarla o informar la no existencia de la misma)
  4. Choques, daños, quemaduras al equipo .o cualquier daño o mal uso causado por terceras personas.
  5. Problemas generados por insectos. Por falta de limpieza periodica.en este caso debe realizar la limpieza o mantenimiento cada 6 meses por lo menos, siendo responsabilidad del cliente el realizarla con personal calificado periódicamente, indiferentemente si este se encuentra en garantía o no.
  6. La no Instalación de estabilizadores de voltaje en instalaciones propias de industrias, ya que estos tienen alto índice de tener fallas en las líneas por la potencia Reactiva (obligación realizarla), este estabilizador debe ser sobre los 1000 watts de potencia regulada en la salida,depende el motor comprado en nuestra empresa. Este debe ser usado solamente para el motor, con el objeto de proteger su electrónica. Consutenos mas información.


IMPORTANTE:

El técnico que realice la instalación de nuestros productos. tiene la obligación de dar a conocer el uso y buen uso de la llave de destrave,la existencia o no existencia de la tierra de protección, e instalación en caso que el cliente lo desee, las mantenciones a realizar en los periodos siguientes y subsiguientes. (Las que evitan fallas hasta en un 90%).

El técnico que instale nuestros productos, declara ser conocedor experimentado en electricidad y electrónica, por tanto no nos haremos responsables de malas instalaciones que pueda ocasionar un técnico que no cumpla con estos requisitos.

La empresa Dotecnia Seguridad electrónica limitada, no recomienda ni trabaja con ningún instalador en particular, tampoco avala ni fiscaliza el buen ejercicio de las funciones de estos.Debido a que son personas ajenas a la empresa, aunque estos sean capacitados en nuestra planta.a lo mas, podemos entregar la lista de nuestros clientes instaladores, quedando a criterio de cada persona la contratación de uno de ellos.
El único requisito que se pide es ser Técnico o Ingeniero eléctrico o electrónico. 
También puede usted instalar nuestros equipos si ha realizado cursos de electrónica y electricidad avanzada.
 

Nuestros técnicos entregaran toda la información necesaria, para realizar una correcta instalación bajo las normas del fabricante.
La información se encuentra detallada en cada manual de instalación el cual viene con cada equipo.
De todas formas puede solicitar orientación aun mayor por correo electrónico,teléfono y celular directo de alguno de nuestros técnicos.
Al realizar una buena instalación bajo normas del fabricante, con un técnico externo a nuestra empresa la garantía del equipo no sufre alteración alguna.
Recuerde que los conocimientos mínimos que debe tener el instalador del motor para portón son: Electricidad y/o Electrónica ,soldador al arco y en lo posible algo de experiencia en instalación de motores para portones.
 

¿SABIAS QUE?

El porcentaje de que un equipo nuestro falle es de un 1% ya que nuestro control de calidad es muy exigente. Cada vez que un equipo se vende este es probado y sometido a muchas pruebas así podemos garantizarte un producto de calidad y funcionando en perfectas condiciones. Además de contar con la asesoría técnica en todo momento lo que respalda el trabajo del instalador particular.Contamos con marcas de reconocimiento mundial ,las cuales llevan más de 15 años en el mercado .

 

ACTUALIZADO HASTA

PAGO ONLINE

Inicio de Sesión







Depositos

Horario de atencion

Super ofertas

Viro 90 Electrocerradura Para Portones batientes
Viro 90 Electrocerradura Para Portones batientes
$68.000

BALIZA PARA PORTONES ITALIANA BFT 220 volts
BALIZA PARA PORTONES ITALIANA BFT 220 volts
$27.900

MOTOR BFT ARES 1000 KILOS
MOTOR  BFT ARES 1000 KILOS
$409.000

MOTOR PARA PORTON PECCININ 500 KILOS
MOTOR PARA PORTON PECCININ 500 KILOS
$158.000

BALIZA PARA PORTONES ITALIANA BFT 24 volts
BALIZA PARA PORTONES ITALIANA BFT 24 volts
$35.000

Brazo NICE Electromecanico 3,0 MTS (KIT 1 BRAZO)
Brazo NICE Electromecanico 3,0 MTS (KIT 1 BRAZO)
$228.000

Comentarios